¿Por qué Chévere Nights?

Fue la pregunta que nos hicieran muchos periodistas… Es que estábamos seguros de que a partir de ese  están cómodamente sentados o acostado en sus casitas o en la casita ajena, o sabe Dios donde, puedan disfrutar de la hora más Chévere de la televisión dominicana.

En este programa no estoy sola, me acompaña un gran elenco, de grandes profesionales.  En la co-conducción se encuentra  Irving Alberti (cariñosamente “El Manin”), junto a él, el galán nuestro de nuestra propiedad, José Guillermo Cortines.  Además los actores y comediantes Kenny Grullón, Cuquín Victoria y Luis José Germán (mejor conocido como El Gordo)  quienes a través de sus personajes son los encargados junto a todo el elenco de poner la dosis de humor en el programa….

Milagros Germán

Irving Alberti

Luis José Germán

José Guillermo

Kenny Grullón

Sergio Carlo

Carlos Durán

Raeldo Lopez

El talentosísimo Raeldo López también está con nosotros con su segmento “Pa’la calle”,  reportando las más importantes actividades que se realizan noche tras noche…

El show de Carlos Durán también está presente los Lunes y Jueves, con sus videos…

Desde Atlanta tenemos a Sergio Carlo (para nosotros “Sergito”, “El Príncipe”) quien nos reporta, La Dra. Yadira Morel con su segmento #YadiraChevere responde a las inquietudes del público relacionado al tema de migración e inmigración, también nuestra voz en off Dennys Richard, la Banda Chévere compuesta por el maestro Leo Pimentel, Dinavit y Don Piro.

En fin, que ustedes nos han hecho los dueños de sus noches, y para nosotros es un privilegio y un compromiso que honraremos siempre con lo mejor que sabemos hacer: entretener, divertir, informar y hacer de sus noches, una experiencia única y chévere.